Hola, me llamo Francesc Pla Prats. Soy un profesional especializado en el diseño y desarrollo de aplicaciones web en Ruby on Rails

Tengo más de 15 años de experiencia en las distintas áreas que intervienen en la planificación, diseño, desarrollo y gestión de un proyecto web, por lo que me gusta considerarme un profesional multidisciplinar con una visión global, con pasión por el diseño y las soluciones simples.

Si quieres puedes conocer más sobre mí, descubrir cómo puedo ayudar en tu proyecto, ver algunos de los trabajos que he realizado o contactar conmigo.

Últimos proyectos

Moterus (captura)

Moterus

Diseño, desarrollo y gestión

ElHogar.De (captura)

Elhogar.de

Desarrollo e infraestructura

job and talent (captura)

job and talent

Creando la mejor plataforma de empleo


Referencias

Esto es lo que dicen algunas de las personas que han trabajado conmigo, puedes leer más aquí.

Mi experiencia trabajando con Francesc ha sido totalmente satisfactoria. Me ha gustado especialmente su capacidad de aportar soluciones y propuestas más allá de las obligaciones vinculadas a su puesto y que, en mi caso, han sido aportaciones esenciales para el buen desarrollo de Cuspidis. Sabe escuchar, comprende las problemáticas, es resolutivo y sabe comunicar con exactitud sus ideas, factores que considero esenciales para que las relaciones con los clientes sean prósperas y satisfactorias.

Isabel Mas, fundadora de Cuspidis

Conocí a Francesc en el 2004 y desde entonces no ha dejado de sorprenderme positivamente por su profesionalidad, creatividad, iniciativa, productividad y eficiencia. Siempre está al corriente de las últimas tendencias, innovando y emprendiendo proyectos de vanguardia. Trabajar con Francesc proporciona seguridad y conocimiento.

Elena Vera, administradora de BalearWeb

¿Quieres que te ayude en tu proyecto? ¡Hablemos!